Saltar al contenido
Trámites COFEPRIS

Al haber trabajado en áreas técnicas de COFEPRIS nos dimos cuenta que a veces es muy complicado tramitar autorizaciones, algunos requisitos no son claros y en otros casos debes saber exactamente qué es lo que revisan, es por esto que decidimos proporcionar un servicio que le facilitará la vida a muchas personas, pensando en nuestros colegas profesionales de la salud que buscan hacer de México un país mejor.

Somos una empresa constituída bajo el régimen de Sociedad por Acciones Simplificadas y nos encontramos inscritos en el Registro Público de Comercio y ante el Registro Federal de Contribuyentes.

Trabajamos principalmente acudiendo a los establecimientos de nuestros clientes, a las oficinas de COFEPRIS y otras dependencias, asistidos mediante nuestros recursos humanos y de TI, lo cual nos permite ofrecer precios competitivos y una calidad asegurada, por lo que actualmente consideramos innecesario el uso de oficinas físicas.

Contamos con un equipo consultivo interdisciplinario, especializado en una amplia variedad de trámites, el cual se encuentra disponible para ayudarte con cualquier situación referente a COFEPRIS y regulación sanitaria.

ASAink se encargará de ser el puente facilitador entre los proveedores de productos o servicios y la COFEPRIS, para que los primeros realicen sus trámites de manera rápida y sencilla sin desviarse de sus actividades.

ASAink será la mejor opción para aquellos que realizan actividades con impacto sanitario, permitiéndoles conducirse conforme a derecho y siempre al corriente con sus autorizaciones de COFEPRIS.

En ASAink enfatizamos nuestra excelencia en la gestión con dinamismo e innovación, destacando la transparencia de nuestro proceder, orientados a resultados óptimos haciendo uso de nuestra experiencia y habilidades técnicas.