Saltar al contenido
Trámites COFEPRIS

Tweets que no son para @COFEPRIS

No cabe duda que desde la creación de las redes sociales, los ciudadanos nos hemos podido acercar a las marcas, establecimientos e instituciones de una manera que antes hubiera sido casi imposible.

Sin embargo, tal vez por desconocimiento de la empresa o de las mismas instituciones, a veces se dan casos como los que te muestro a continuación.

Y en México para cuándo, @COFEPRIS? https://t.co/18TV9rqDrc

— Nasheli Noriega (@Matriarkisse) July 13, 2019

-En este ejemplo vemos que Nasheli solicita a COFEPRIS que se siga el ejemplo de prohibir publicidad con estereotipos de género, sin embargo, al no tratarse de un riesgo sanitario, este tipo de acciones se deberían solicitar a CONAPRED, CNDH o INMUJERES.

@WalmartMexico sigue vendiendo en bolsas de #plástico y la @COFEPRIS @SEMARNAT_mx ni veo a @hacienda_mx cobrándoles impuestos por este daño que causan. cc @Sinplastico pic.twitter.com/BjcwjKshJZ

— Cuenta de la Dictadura en México (@l_gardenjurica) July 12, 2019

-Aquí vemos como el usuario solicita respuesta de varias instituciones porque Walmart sigue vendiendo bolsas de plástico, sin embargo al no considerarse como un riesgo para la salud de los humanos (por lo menos no inmediato), las instituciones encargadas podrían ser SEMARNAT y SMA.

@SantanderMx la sucursal de Tuxtla 7993 y su gerente son una porqueria, antes los Gerentes calmaban a los clientes molestos, ahora nos amenazan. El Gerente me amenazó… yo pidiendo solo no pasar la mañana en el banco por una reposición de tarjeta 2 horas para hacerla @COFEPRIS

— Alex Valdovinos Díaz (@AValdo_) July 8, 2019

-Finalmente vemos a este individuo que solicita se le de atención con respecto a un altercado que sostuvo en una sucursal bancaria, obviamiente no se trata de un riesgo sanitario, y en esta ocasión podemos ver incluso que la cuenta de COFEPRIS le responde en ese tenor como se muestra abajo.

Los arrobé, porque ese pendejo del gerente de @SantanderMx iba a acabar con mi hígado y lo iba a reportar aquí!!!! Jajajaja disculpen!! Y gracias.

— Alex Valdovinos Díaz (@AValdo_) July 8, 2019

-A lo que Alex, haciendo uso de sus dotes de mexicano, es poeta y en el aire se compone tremenda justificación por haber mencionado a ésta institución. ¡Me encantó! (⌒▽⌒)

Esto fue solamente una pequeña muestra de tantas situaciones que uno puede encontrar en las redes sociales. Seguiremos buscando más ejemplos con el fin de informar para mejorar el uso de estos canales.

1 thought on “Tweets que no son para @COFEPRIS

Deja una respuesta